De vuelta…

Buenas tardes a todos,

Después de unos cuantos meses, vuelvo a escribir en este blog.

Estos meses han sido un poco complicados. Si ya de por sí la paternidad es complicada, si se le juntan otros factores, pues todo se complica un poco más.

Durante la última parte del embarazo y los primeros meses de vida de Kanay, a su abuela Tere se le complicaron los problemas de salud que tenía y nos pasamos 5 o 6 meses entrando y saliendo del hospital constantemente hasta que el pasado 1 de enero finalmente descansó y partió. Estas salidas y entradas del hospital provocaron que no pudiera conectar tanto como hubiera deseado con Kanay, pero poco a poco y con la ayuda de mi compañera y mamá de Kanay estamos recuperando el tiempo perdido.

 

Estos meses con Kanay están siendo apasionantes. Cada día Kanay avanza unos pasitos más y nos va demostrando cual va a ser su caracter y las cosas que le gustan y las que no.

Uno de los principales cambios que ha experimentado Kanay es que ha empezado en la guarderia. La guarderia que escogimos para Kanay es una que está a dos puertas de la oficina de la mamá de Kanay y que se llama “El Centpeus”. Es un centro de soporte familiar que nos ofrece un horario muy extenso y que hay pocos niños, por lo que hay una atención muy personalizada.

Y el otro de los cambios es que Kanay ya come comida normal. Hacia el 5º mes comenzo a reclamar probar nuestra comida y le dimos a probar. Y desde entonces, cada día come de nuestra comida y ya hace un menú de triturado en la guardería. Además, cuando Kanay ve a otros niños comer reclama que también quiere comer.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Poco a poco os iré explicando más cosas del apasionante mundo de la maternidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s